page contents CUBANOS FAMOSOS: Mario Cimarro

5/08/2009

Mario Cimarro


                                              MARIO CIMARRO OF CUBA

Mario Cimarro nació el 1 de Junio de 1969 en la Habana, Cuba, en el seno de una familia humilde pero muy unida que le animó desde el primer momento cuando comenzó a plantearse su carrera como actor, fascinado con las películas de Marlon Brando, su ídolo en la profesión.

En 1993 se marchó a México dejando atrás su vida en la isla para comenzar a estudiar arte dramático. Al poco tiempo de su llegada se le dio la oportunidad de debutar en televisión. Lo hizo con un pequeño papel de un capítulo de “Sentimientos ajenos”.
A partir de entonces su trabajo no ha parado gracias a que ha ido consiguiendo papeles en distintas telenovelas de gran éxito como “La usurpadora”, “La casa en la playa” y “Gata salvaje”. Además ha actuado en la gran pantalla junto a Leonardo Di Caprio en la película de 1996, “Romeo y Julieta”.
Pero sin ninguna duda su mayor éxito profesional le llegó en el 2002, con su papel del hermano Reyes más temperamental y apasionado. Gracias a esta telenovela, que ha llegado a verse en 40 países distintos, el actor ha debido acostumbrarse al acoso constante de sus fans.

Mario reconoce que la imagen de sex symbol se la ha ganado a base de mucho esfuerzo en el gimnasio y duras dietas, por esto aunque le encante el apoyo de sus fans, se reconoce hombre de una sola mujer
LLAMA CUBA
Enhanced by Zemanta

No comments:

Post a Comment